Asociación de Directores de Seguridad de Ceuta

Seguridad no es tener cosas, es saber manejarlas.- Susan Jeffers.

Noticias


Volver al resumen

16/05/2019

SE RETRASA LA CELEBRACIÓN DE LA II JORNADA DE SEGURIDAD PRIVADA DE CEUTA

Por motivos de agenda, nos vemos obligados a retrasar la celebración de la II Jornada de Seguridad Privada de Ceuta, quedando pendiente la fecha de su celebración.
Cuando se pueda cerrar la agenda, se avisará de la fecha seleccionada.
Perdonen las molestias.



Volver al resumen



¡Te damos la bienvenida a nuestro sitio web!

Bienvenidos a la página Web de la Asociación de Directores de Seguridad de Ceuta.


Queremos que este sitio sea un punto de encuentro para las actividades profesionales del Sector de la Seguridad Privada y más en concreto de los Directores y Jefes de Seguridad, donde tengamos la capacidad de aglutinar experiencias de nuestro desarrollo profesional con la actualización de nuestra formación académica.


Desde aquí promocionaremos actividades grupales y organizaremos eventos profesionales que favorezcan el desarrollo y el prestigio de la Seguridad Privada en España y en Ceuta.


Entre nuestros servicios podréis encontrar los siguientes:

- Actualización normativa permanente.

- Asesoramiento profesional puntual.

- Organización de eventos sectoriales y profesionales


Esperamos que encontréis algo de lo que buscáis en nuestro sitio y que lo disfrutéis...


Origen

En diciembre de 2012 se terminó de programar la ejecución del I Curso Superior Universitario de Directores de Seguridad en Ceuta. Bajo la tutela del Centro de Formación Academia ECOS y de la Universidad Politécnica de Madrid se formaron a 19 nuevos Directores de Seguridad que al finalizar este periodo lectivo decidieron constituirse en Asociación Profesional junto con los profesores que habían impartido el Curso. 


Sobre nosotros

La mayoría de los asociados somos miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Local, así como profesionales de las Fuerzas Armadas que tienen como nexo común el ámbito de la Seguridad Privada.


Nuestra Asociación

Nuestra filosofía de desarrollo se basa en mantener de forma continua el contacto entre nosotros y organizar reuniones periódicas que nos permiten intercambiar experiencias y crecer en la profesionalidad de este importante sector productivo de España.